martes, 19 de junio de 2012

Comunidad de Madrid. Calendario de Adjudicación de destino provisional. Curso 2012 - 2013


ANEXO II
MAESTROS


CALENDARIO DE ADJUDICACIÓN DE DESTINO PROVISIONAL. CURSO 2012-2013
- A partir del 23 de mayo: Circular a los Centros con Normas de la Directora General de Recursos Humanos sobre el
procedimiento para petición y asignación de  puestos de  carácter ordinario y voluntario  a los diversos colectivos de
maestros.
- Del 24 de mayo al 2 de junio: Presentación de instancia informatizada solicitando centros los maestros desplazados
(Tipo A), suprimidos, transformación o clausura (Tipo C), cumplimiento de sentencia o resolución de recurso (Tipo
D), procedentes de educación en el exterior (Tipo E), en  excedencia por cuidado de familiares (Tipo F),
comprendidos en el  apartado 1.1 de las Normas de Procedimiento. Los  maestros provisionales (Tipo G) y los
pendientes de prácticas (Tipo P) del apartado 1.2. Los  maestros en Prácticas (Tipo 4), que han superado el
concurso-oposición del procedimiento selectivo de 2011 del apartado 1.5. Los maestros del apartado 1.3 que solicitan
una Comisión de Servicios (Tipo  K). Los  maestros  reingresados (Tipo 3) comprendidos en el  apartado 1.4. Los
maestros aspirantes a interinidad (Tipo 5) de los apartados 1.6 y 1.7.
Igualmente, podrán solicitar, si así lo desean, en la misma instancia informatizada, puestos de carácter voluntario.
- Antes del 6 de junio: Plazo de entrega de las peticiones por los Directores de los Centros en las respectivas Direcciones
de Área Territorial, acompañando oficio de remisión con relación de peticionarios ordenados por colectivos.
- A partir del 8 de junio: Publicación de la lista provisional de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de
interinidad del curso 2011-2012, que han causado baja por haber renunciado al puesto ofertado o por no haberse
presentado a la citación sin causa justificada. El plazo de reclamación a estas listas  será de 5 días hábiles contados a
partir del día siguiente a su exposición.
- A partir del 24 de mayo:  Puntuaciones provisionales de valoración de méritos de los aspirantes a desempeñar puestos
docentes en régimen de interinidad que no se presentaron al procedimiento selectivo convocado en 2011 y cumplan los
requisitos para formar parte de las listas preferentes para el curso escolar 2012-2013. El plazo de reclamación a estas
listas será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a su exposición.
- A partir del 20 de junio: Publicación de las listas provisionales preferente y complementaria de maestros aspirantes a
desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad y de los que solicitaron puestos de carácter voluntario. El plazo
de reclamación a las listas provisionales de maestros aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de
interinidad será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a su exposición. Asimismo, los maestros aspirantes a
interinidad  que estén en más de una especialidad o en más de un Cuerpo y los  que solicitaron puestos de carácter
voluntario podrán renunciar en el mismo plazo.  
- Del 2 al 5 de julio: Presentación de instancia informatizada por los maestros funcionarios de carrera que tengan un
cambio en su situación administrativa después del 2 de junio.
- A partir del 9 de  julio: Publicación de  la lista definitiva de maestros  aspirantes a desempeñar puestos docentes en
régimen de interinidad y de los que solicitaron puestos de carácter voluntario.
- Día 18 de julio: Adjudicación provisional informática de destino a los maestros comprendidos en los apartados 1.1, 1.2,
1.3, 1.4 ,1.5 ,1.6 y 1.7 de las Normas de Procedimiento y publicación de vacantes utilizadas en el proceso.
- Días 19 y 20 de julio: Reclamación a la Resolución provisional de adjudicación informática de destino a los maestros
comprendidos en los apartados 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 ,1.5, 1.6 y 1.7 de las Normas de Procedimiento.
- Día 26 de julio: Publicación de las listas definitivas de adjudicación informática de vacantes a los maestros comprendidos
en los apartados 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5,1.6 y 1.7 de las Normas de Procedimiento y publicación de vacantes utilizadas en el
proceso.
- Día 3 de septiembre: Los maestros funcionarios se incorporarán al centro adjudicado.
- Del 3 al 8 de septiembre: Los maestros interinos que hayan obtenido destino en la adjudicación informática, deberán
presentarse en la Dirección de Area Territorial a la que pertenece el centro asignado para cumplimentar la documentación
correspondiente a su nombramiento.
- A partir del día 5 de septiembre: Asignación de centro de destino, en las Direcciones de Área Territorial, a los maestros
interinos que en la adjudicación informática se les destinó a una Dirección de Área Territorial.
- A partir del día 7 de septiembre: A los maestros aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad
que no hayan obtenido destino se les irá citando de acuerdo con la normativa vigente y las necesidades existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario