viernes, 15 de junio de 2012

Rivas denuncia la masificación en las aulas para el próximo curso

El Ayuntamiento de Rivas denuncia los planes ocultos de la Comunidad de Madrid, esta al parecer está dando órdenes no comunicadas a los centros públicos , en la que aumenta el ratio de alumnos por aula a través de las comisiones de escolarización. Según el comunicado el próximo curso escolar ( 2012-2013) las aulas de Rivas, y con total seguridad todas la aulas de la Comunidad de Madrid, estarán más masificadas como consecuencia de la decisión de la Consejería de Educación de aumentar el número de alumnos. Esta información fue ayer transmitida por la Comisión de Escolarización de Rivas.

El aumento de ratio de alumnos por aula se enmarca dentro de las posibilidades que ha dado el Ministerio dirigido por el Sr. Wert ( en twitter : # Wergüenza ) , aprobado el pasado 20 de abril , y que ofrece a las comunidades autónomas aumentar las ratios y reducir el número de profesores ( interinos ) . El decreto ya denunciado en el pasado 31 de mayo, sigue su aplicación pese a las declaraciones engañosas, falsas y burlonas de Esperanza Aguirre, en donde la presidenta ha mantenido su palabra de mantener la contratación de los interinos a costa de los recortes salariales que ha ordenado, de como mínimo de un 3,3 % , para todos los funcionarios públicos de Madrid.

Si se confirma la noticia en todos los servicios de comisión de escolarización, puede suponer no sólo la prueba exacta y verdadera de que Esperanza Aguirre  miente constantemente en la Asamblea de Madrid , sino que el próximo curso habrá entorno a los 5000 parados más, sólo en el sector de la Educación Pública Madrileña.

Mientras tanto Esperanza Aguirre sigue pagando,  a través de descuentos en la fiscalidad de  los contribuyentes más ricos, los uniformes, los comedores, las matrículas y los transportes de las familias más adineradas de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario