viernes, 12 de abril de 2013

La Consejería de Educación de Madrid convoca mesa sectorial: martes,16de abril de 2013.

Convocada mesa sectorial:16 abril a 12,30; C.de Educación Madrid: c\Santa Hortensia 30 (pbaja)Orden del día: ordenación lista de Interinos.

Es necesario todo el apoyo del profesorado interino y de carrera. Porque del resultado de esa reunión se encuentran pendientes miles de familias. Nos jugamos mucho; no sólo el futuro de un modelo educativo, sino el futuro de un modelo de profesorado que durante décadas ha sido el responsable de la educación de los niños y niñas de la Comunidad de Madrid. No existe hoy por hoy un modelo mejor ni un modelo de profesor más responsable y preparado que el actual. Digan o no digan pseudoinformes manipulados por los mismos que ahora quieren despedir a miles de maestros y profesores interinos.

El PP está dando los últimos coletazos antes de romperse, pero todavía le quedan dos años de desgobierno y bombardeo de las estructuras sociales, decapitando al pueblo de sus profesionales más y mejor preparados: profesores , maestros o médicos son su envidia y por lo tanto su objetivo. El martes 16 de abril podemos cambiar o nos pueden cambiar. De ti depende.
Compartid entre todos los que crean que Madrid, nuestro Madrid, se merece otra política, otras políticas. Otro destino, vuestro destino. 

ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S.
Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario