martes, 11 de junio de 2013

J.Miguel Díez : "¿Por qué las Escuelas se están plagando de Directores y profesores homosexuales?? "

DECLARACIONES HOMÓFOBAS DEL LÍDER DE REMAR.




Una vez más , otra valoración absurda más de la educación. Este insufrible desvariar sobre los docentes de la Escuela debería hacer replantear a los partidos políticos si no se debería hacer una revisión social sobre el respeto que se merecen los profesores . Las valoraciones absurdas y de  continuo no sólo vienen de personas ajenas a la educación, sino en muchas ocasiones de responsables políticos como Lucía Figar o Esperanza Aguirre, que descalifican la labor de los docentes, esta vez en la Escuela Pública. 


¿Por qué las Escuelas se están plagando de Directores y profesores homosexuales?? - estas son las palabras que dirige el fundador de Remar hacia sus fieles en una oración evangélica.

Nos llega la denuncia que hace un colectivo que ha tenido acceso a vídeos divulgativos en los actos religiosos evangélicos del líder y fundador de la ONGD REMAR.  



REMAR (Rehabilitación de Marginados) es, oficialmente, una ONGD internacional de carácter evangélico, de promoción del desarrollo y lucha contra la toxicomanía y otras lacras sociales que, en palabras de su lider pueden ser homosexuales. lesbianas... Fundada en Vitoria (España) en 1982 por Juan Miguel Díez Álvarez y formalizada enMadrid en 1990.   ( Wilkipedia http://es.wikipedia.org/wiki/REMAR )

Remar ha recibido unos terrenos del Ayuntamiento de Zaragoza valorados en 4 millones de Euros.

http://www.publico.es/espana/456742/zaragoza-regala-terrenos-a-una-supuesta-ong-que-asegura-que-hay-hijas-que-violan-a-sus-padres

4 comentarios:

  1. Estas declaraciones no son nada nuevo... habría que preguntarse por qué justo salen ahora que ha litigado con la iglesia católica por esos terrenos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo 2 aclaraciones. Las declaraciones son nuevas porque las encontró mi marido apenas hace 20 días.... Y la lucha no la tiene la iglesia sino los Vecinos de Rosales del Canal, unos padres muy preocupados por esto.... ROSALES NO CEDE!!!!!

      Eliminar
    2. ¡Qué peligrosos son los religiosos fanáticos! Están obsesionados con la sexualidad.

      Eliminar
  2. aquí el primer marginado social que hay es el mismo fundador de REMAR con estas ignominiosas declaraciones en su casa evangélica, pero no es el único pastor que dice esto, las iglesias por regla general practican la homofobia

    ResponderEliminar