martes, 19 de febrero de 2013

¡¡¡ Wert y Urdangarín Juntos !!!


                  
                                                            ¡¡¡  Wert y Urdangarín Juntos !!!


                                                    


El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, mantuvieron contactos entre septiembre y octubre de 2004 de cara a abordar los proyectos empresariales que tenían entre manos tanto el marido de la Infanta Cristina como su exsocio Diego Torres, tal y como se desprende de varios de los correos aportados por éste al caso Nóos y a los que ha tenido acceso Europa Press.

 Un email que Urdangarin remitió al ministro y entonces director de Relaciones Corporativas del BBVA el 3 de septiembre de 2004.
El director de la Fundación BBVA, Rafael Pardo, se dirigió por correo electrónico a Urdangarin para comentarle haber hablado con Wert, a quien le había dicho que "sabía que estáis haciendo cosas muy interesantes", a tenor de la reunión que iba a mantener el exsocio del Duque con Wert :

  "Creo que sería bueno que si nos vemos un día aquí te presente a José Ignacio Wert, dado que es él quien coordina las cuestiones de Responsabilidad Social Corporativa".

 2 de octubre, el Duque le respondía haber sabido "por Diego" que la reunión con Wert "ha sido estupenda en todos los sentidos. Le ha parecido un gran profesional, con preguntas interesantes y con talante integrador tan importante en los tiempos que corren.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-av-urdangarin-wert-duque-mantuvieron-contactos-abordar-proyectos-empresariales-urdangarin-torres-20130218132928.htmlhttp://www.publico.es/450874/wert-y-urdangarin-mantuvieron-contactos-para-abordar-los-proyectos-empresariales-del-instituto-noos?src=lmTp&pos=2






No hay comentarios:

Publicar un comentario